Nuestro modelo líder en Ventas, una cubierta totalmente corredera y sin rieles en el suelo, con módulos telescópicos que encajan debajo del módulo siguiente hasta liberar por completo su piscina.
Los perfiles que forman la cubierta tienen una curvatura muy uniforme y suave, su sistema de doble guiado interior le permiten abrirla y cerrarla fácilmente. Podrá elegir entre las opciones de personalización como cubierta híbrida o transparente
Ofrece una gran variedad de opciones para acceder a la piscina : frontal desmontable, trampilla deslizamiento total o parcial de la cubierta.
Te interesa esta cubierta si…
Busca una cubierta estética y cómoda. Quiere bañarse en el interior. Desea tener diversas opciones de abrirla.
Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.
Mantenimiento
mínimo
Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.
Mantiene
la temperatura
Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!
Protección
solar
Las placas cuentan con un revestimiento de policarbonato celular por las dos caras que protege de los rayos ultravioleta. Báñate sin miedo a quemaduras, impidiendo el paso de las radiaciones nocivas del sol.