¿Cuándo recurrir a una pérgola bioclimática?

Lo sorprendente de éste tipo de pérgolas son su tejados, están formados con lamas de aluminio orientables y automáticas que obtienen la energía de sus propias placas solares y que puedes orientar a tu gusto a través de una sencilla aplicación en tu móvil.

¿Qué quieres más luz? Las mueves.

¿Qué empieza a llover? Las cierras por completo de manera estanca.

Con éste sistema tienes total libertad para regular la temperatura de tu zona exterior, sea el clima que sea.

Además tiene un sistema Climate Inteligence que evita por ejemplo que se moje tu zona cubierta si empieza a llover y olvidaste las lamas en posición vertical.

Dependiendo del uso que quieras dar al espacio puedes complementarlas con sistema de audio bluetooth y luces LED, por ejemplo.

El fin es que tu pérgola de lamas bioclimática se adapte a tus necesidades y no te adaptes tú a ella.

Una pérgola inteligente y duradera

Formadas por lamas de aluminio que son orientables de manera automática a través de tu móvil.  Según quieras más o menos luz puedes modificar el ángulo de sus lamas y conseguir que el aire circule, que entre más el sol o crear la sombra que necesites para leer, comer o disfrutar entre amigos de tu terraza.

Además mediante la selección de materiales puedes adaptarla perfectamente al estilo arquitectónico de tu vivienda.

Fácil instalación y mantenimiento

No tendrás que realizar obras para su instalación y olvídate de los altos costos de mantenimiento. Las pérgolas modernas de aluminio no requieren un mantenimiento especial y, además, soportan cualquier tipo de clima.

Ventajas de instalar una pérgola bioclimática​

Seguridad
en casa

Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.

Mantenimiento
mínimo

Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.

Mantiene
la temperatura

Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!

Protección
solar

Las placas cuentan con un revestimiento de policarbonato celular por las dos caras que protege de los rayos ultravioleta. Báñate sin miedo a quemaduras, impidiendo el paso de las radiaciones nocivas del sol.

¿Tienes alguna pregunta?

Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.

Contacta con nosotros

o llámanos gratis al 900 900 539